Uno de los vehículos accidentados
Uno de los vehículos accidentados - CMMedia

Buscan al conductor de un coche que se fugó a pie tras provocar un accidente en la A-42

El autor sacó de la calzada otro vehículo, cuyos ocupantes dieron una vuelta de campana

ABC
ToledoActualizado:

La Guardia Civil busca desde esta mañana al conductor que se ha dado a la fuga a pie tras provocar un accidente de tráfico en la A-42 en el que se ha visto implicado otro turismo. Los hechos han ocurrido sobre las ocho de la mañana en el kilómetro 49, dentro del término de Villaluenga de la Sagra, dirección Toledo. Un vehículo ha colisionado por detrás contra otro y lo ha sacado de la calzada por el lado derecho. Sus tres ocupantes, miembros de una familia, han dado una vuelta de campana, según ha informado CMMedia.

El conductor que ha causado el choque ha salido a gatas de su turismo, ha saltado la valla de protección de la autovía y ha huido campo a través, según un testigo, trabajador de CMMedia. «Es un joven de unos 30 años, de aspecto latino o gitano, que vestía una camiseta blanca y un pantalón corto». Es la descripción que ha facilitado una de las víctimas, Braulio Córdoba, quien circulaba en su coche acompañado de sus dos hijos, que han resultado heridos leves.

La Guardia Civil también está realizando gestiones con el número de matrícula del vehículo que ha provocado el accidente, pues se desconoce si el automóvil ha sido robado o si el conductor es también el propietario del turismo.