Arde una nave de Fuensalida

El edificio almacenaba electrodomésticos, muebles y plásticos

ToledoActualizado:

Un incendio que se declaró este domingo por la tarde en una nave de productos de segunda mano de Fuensalida provocó una gran columna de humo y movilizó a varias dotaciones de bomberos del Consorcio provincial además de una ambulancia en situación de preventivo.

Los bomberos del Consorcio provincial de Toledo han dado por extinguido poco después de las nueve y media de este lunes por la mañana este incendio, según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112.

El incendio se declaró a las 18:40 horas del domingo en una nave de productos de segundo mano situada en la calle Fray Luis de Fuensalida y provocó una gran columna de humo.

Se movilizaron varias dotaciones de bomberos del Consorcio provincial, de los parques de Illescas, Santa Olalla y Toledo, además de una ambulancia en situación de preventivo. La nave almacenaba, entre otros objetos, electrodomésticos, muebles y plásticos.

Se movilizaron a bomberos de los parques de Illescas, Santa Olalla y Toledo, pertenecientes al Consorcio de Toledo, así como una ambulancia de urgencias en preventivo y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.