El venado en plena berrea en los Montes de Toledo
El venado en plena berrea en los Montes de Toledo - fotonatura.org

La Asociación Cultural Montes de Toledo busca la postal del verano 2018

Ha convocado un concurso de fotografía hasta el próximo 30 de septiembre para promocionar la comarca

H.Galán
ToledoActualizado:

La Asociación Cultura Montes de Toledo ha convocado a socios y amigos de la fotografía a participar en un concurso fotográfico «Tu postal del verano 2018» con el objetivo de divulgar el paisaje, patrimonio, formas de vida y artesanía, entre otros, de esta comarca toledana.

El concurso ,en el que se podrá participar hasta el próximo 30 de septiembre, cuenta con unas bases en las que se deberán tener en cuenta lo siguientes requisitos:

- Se podrá participar con un máximo de dos fotografías originales de tema libre e identificable en alguna de las poblaciones monteñas, incluos si son detalles.

- No se admitirán fotos con personas reconocibles.

-Las fotos se conseguirán digitalmente, con un tamaño máximo de 1 Mbyte.

Asimismo, desde la asociación han facilitado la siguiente dirección de correo electrónico para la entrega de los trabajos: montesdetoledo@yahoo.es

Con las fotos enviadas, la asociación efectuará una selección para publicarlas en su página web, entre las que se elegirá una, e incluso varias si así lo estima conveniente la Junta Directiva, para su reproducción y divulgación como Postal de Verano Monteño 2018.

El resto de las bases de la convocatoria se pueden consulta en la página web de la Asociación Cultural Montes de Toledo.