Jóvenes se divierten en una de las fiestas de Argés
Jóvenes se divierten en una de las fiestas de Argés - ABC

Argés vive de pleno sus fiestas patronales

El viernes es la fiesta central con fuegos artificiales

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La localidad de Argés está viviendo de lleno sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Soledad y Nuestra Señora del Rosario, que se prolongarán hasta el domingo. Este miércoles tiene lugar a las 21 horas el desfile de carrozas y a continuación un tributo a «Fito&Fitipaldis».

Los actos del jueves comenzarán a las 11 con un gran deslizador acuático y la fiesta de la espuma. Ya por la tarde está programada una exposición de cerámica en la Biblioteca Municipal y el puesto misionero, al que seguirá la ofrenda floral y la salve popular. A partir de medianoche habrá discoteca móvil con «Hook».

El vienes, día central de las fiestas, comenzará con la misa mayor, seguida del refresco popular y por la tarde-noche la solemne procesión de la Virgen de la Soledad. A las 00,45 tendrá lugar la quema de fuegos artificiales y a su término la actuación de la orquesta «La Mundial».

El sábado se festeja a Nuestar Señora del Rosario, por la mañana con una misa y a la tarde con la procesión de la imagen. A las 00,45 se celebrará un acto piromusical, seguido de verbena con la orquesta «Esmeralda».

Por último, el domingo, a las 19,30, habrá un festival de verano en la residencia Nuestra Señora de la Antigua. A las 21,30 el espectáculo infantil «Popín y si banda» y a partir de las 23,30, concierto con «Ecos del Rocío».