Cargos del PP han arropado al nuevo alcalde en su toma de posesión
Cargos del PP han arropado al nuevo alcalde en su toma de posesión - ABC

Alternancia en Torrico: Antonio Serrano, del PP, nuevo alcalde

Toma el relevo de David Sánchez, de Ciudadanos, que ha gobernado hasta ahora

TORRICOActualizado:

Antonio Serrano, del PP, ya es el nuevo alcalde de Torrico. El presidente del PP en Toledo, José Julián Gregorio, ha valorado el ejemplo de «normalidad democrática» que ha demostrado el Ayuntamiento de Torrico, en Toledo, donde, en virtud de pacto de legislatura alcanzado con Ciudadanos, desde ayer y hasta las próximas elecciones regirá el municipio el popular Antonio Serrano, en sustitución de David Sánchez. El también delegado del Gobierno en la región hizo estas declaraciones en Torrico, donde asistió a la toma de posesión del nuevo regidor del PP.

Gregorio indicó que se trata de «una demostración democrática, muy sana, que sería positivo exportar a otras partes de nuestro país». Y es que, según el responsable provincial del PP, «hay otros partidos que no saben aplicar la democracia, mientras que en Torrico todos los partidos que tienen representación en el Ayuntamiento se han puesto de acuerdo para que a partir de hoy sea el PP quien gobierne en lo que queda de legislatura».

En este mismo contexto destacó «la importancia de la normalidad democrática en nuestros pueblos, en el mundo rural y en las comarcas, un ejemplo que debería extenderse en todos los municipios».

Además, felicitó a Antonio Serrano, «que seguro afrontará con mucha ilusión y cercanía con los vecinos, ofreciendo su tiempo para trabajar y escuchar a los ciudadanos, atender sus necesidades y demandas». También agradeció la presencia del secretario provincial del PP, Emilio Bravo; del vicesecretario de Organización, José López Gamarra; del diputado provincial José Luis Rivas, la alcaldesa de Castillo Bayuela, así como los concejales y afiliados del PP de Torrico que han querido arropar con su presencia en el acto al nuevo alcalde de esta localidad toledana.