Temas

Pantoja

Pantoja imágenes y vídeos

Se 'volvieron locos'

A Jaime Bores le ha pasado lo que a Eduardo Noriega, que el regreso a la tele ha sido como una visita de médico. A los dos les habría gustado quedarse más rato, pero la audiencia les ha dado puerta. Noriega aguantó la primera temporada -y única- de ‘Homicidios’, la serie que le salió rana a Telecinco, y Bores anda con una pierna dentro y otra fuera. Llegó para reforzar/dar un aire nuevo/blanquear o llámale X ‘Vuélveme loca’ y lo único que ha conseguido ha sido que metan la tijera al programa. Telecinco se va a cargar las emisiones del fin de semana, salvo que hoy y mañana consigan el milagro de multiplicar las audiencias, pero mantendrá el programa del miércoles. El batacazo de ‘Vuélveme loca’ es una evidencia -otra más- de que hay cierto hartazgo de cotilleo, que en los últimos meses han caído ‘DEC’ (Antena 3) y ‘Enemigos íntimos’. Nada que ver con Bores.

El año de la Pepa

La mejor forma de celebrarlo sería que el Gobierno proclamara que, como en 1812, «su objeto es la felicidad de la Nación»

La relación de Jennifer Aniston se hunde

La relación de Jennifer Aniston se hunde

Como diría la Pantoja: "Se nos rompió el amor de tanto usarlo". La relación entre Jennifer Aniston y Justin Theroux está haciendo aguas. Después de que ambos paseasen su amor por todos los sitios, ahora llegan las primeras palabras sobre lo que Justin piensa de Jennifer.

Riiiiiiiiing

Suena un riiiiiing antiguo y siete mil tíos se echan mano al bolsillo, porque se creen que es su móvil el que está llamando

Piños

Los publicistas del PSOE, que hicieron encajes de bolillos con la sonrisa giocondiana de ZP y convirtieron sus cejas circunflejas en un logotipo de posmodernidad política

Kiko Rivera ha cumplido un sueño

Kiko Rivera ha cumplido un sueño

Con un look muy casual, gorra hacia un lado y una sonrisa de oreja a oreja, así ha aparecido Kiko Rivera en la presentación de la cuarta entrega de Torrente, Lethal Crisis. El hijo de la Pantoja ya es veterano en estas lindes, y es que “Paquirrín” ya participó en la tercera entrega.

Dime facha

Porque esto se está poniendo de tal modo que si no te llaman facha es señal de que tienes más miedo que vergüenza