LA PUEBLA DE ALMORADIEL

50 obras para una exposición de pintura

LA PUEBLA DE ALMORADIEL Actualizado:

Más de cincuenta obras de un elevado nivel de calidad se exhiben en la sala de exposiciones del Centro Cultural La Villa, cuyas puertas se abrieron la semana pasada, anticipándose en unos días a las ferias y ferias de La Puebla de Almoradiel.

Los trabajos son fruto de la inspiración artística de los alumnos del Taller de Pintura que, desde hace varios años, viene dirigiendo Camelia Precupas, una docenta con exquisita sensibilidad artística, miembro del grupo comarcal Quinarte. La exposición podrá visitarse hasta el próximo jueves.

Por otro lado, la nueva muestra colectiva «Jóvenes artistas extremeños 2010» viajará el 14 de septiembre hasta el Centro Cultural San Prudencio de Talavera de la Reina, en donde permanecerá hasta el 29 de septiembre.

La muestra, que reúne fotografía, pintura, vídeo y técnicas mixtas, está formada por obra de los artistas J. Manuel González, Virginia Rivas, Domingo Pérez, Javier Roz, Luis Feo, y Aurea Muñoz. Todos los artistas cuentan en su haber con un excelente currículum, que incluye la realización de exposiciones individuales y colectivas.