MONTEARAGÓN

Las obras de la Casa de la Cultura, a punto de finalizar

Actualizado:

TOLEDO

El delegado de la Junta en Toledo, Fernando Mora, ha realizado una visita a Montearagón para conocer de cerca los principales proyectos del municipio e interesarse por sus necesidades.

Fernando Mora, que visitó Montearagón junto al delegado de la Junta en Talavera, José Luis González, conoció algunos proyectos como la nueva casa de la cultura cuyas obras de construcción están prácticamente concluidas, según explicó el alcalde de la localidad, Teodoro Jiménez.

Se trata de una infraestructura que cuenta con un presupuesto de 485.000 euros y que ha contado con la financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Toledo. El nuevo edificio está dotado de espacios amplios y muy luminosos en un diseño sencillo y moderno que se estructura en una sola planta.

Dispone de un espacioso salón de actos, con capacidad para 200 butacas, que permitirá el desarrollo de actividades de distinta naturaleza como teatro, cine, actuaciones de música, etcétera. También conoció Mora un nuevo proyecto empresarial: el hostal «La Aldaba», situado junto a la piscina municipal.