VILLALUENGA

Nace la Fundación Lafarge España, que apuesta por el desarrollo sostenible

ABC
TOLEDO Actualizado:

La Fundación Lafarge España aglutinará todas las contribuciones destinadas por Lafarge Cementos a iniciativas tanto propias como de otras entidades alineadas con los valores de la empresa.

La seguridad y la salud laboral; la construcción sostenible; el desarrollo económico, social y medioambiental; la educación y la formación profesional; la investigación; la promoción del deporte y la cultura locales, entre otras, son algunas de las áreas con las que Lafarge Cementos viene colaborando desde hace décadas. Con la constitución de la Fundación Lafarge España, la empresa reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible de su entorno.

Además, la fábrica de Lafarge Cementos en Villaluenga de la Sagra contribuye al desarrollo sostenible de la comunidad en la que lleva a cabo su actividad. Esta fábrica patrocina actividades deportivas, culturales, y empresariales; dona terrenos y cemento para obras de interés social y patrimonial; y mantiene múltiples acuerdos de colaboración con diversos municipios.