Suscribete a
ABC Premium

Incendio en la fabrica de espadas José Luis Rubio del Polígono de Toledo y desalojados ocho trabajadores

El Servicio de Emergencias ha recibido el aviso a las 16:41 horas, los bomberos «poco a poco» se están haciendo con el fuego y, aunque «probablemente sean cuantiosos» los daños, no ha habido que lamentar heridos

Imagen del incendio ABC

ABC

Toledo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Este viernes por la tarde se ha declarado un incendio en la fábrica de espadas artesanales José Luis Rubio, ubicada en la calle Río Valdelospozos, número 3, en el polígono industrial de Toledo, que ha sido evacuada debido a un fuego en el techo de la nave.

El Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha avisado del suceso a las 16:41 horas.

Ocho trabajadores de la nave han sido evacuados y hasta el lugar se ha dirigido la Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional, así como los bomberos de Toledo y una ambulancia de urgencias en preventivo.

Según el Ayuntamiento, los bomberos «poco a poco» se están haciendo con el fuego y, aunque los daños «probablemente sean cuantiosos», no ha habido que lamentar heridos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación