1-0: Un gran gol de Carrillo resuelve el Toledo-Carranque

Victorias del Illescas y del Chozas mientras que el Torrijos cedía un empate en casa

B. C.
TOLEDO Actualizado:

Unas 800 personas presenciaron ayer en el «Salto del Caballo» un derbi inédito en competición oficial en el que se enfrentaron Toledo y Carranque en tarde aún calurosa. Pues bien, el encuentro no pasará a la historia por su calidad futbolística y sólo quedará el 1-0 con el que terminó este tedioso partido. Lo mejor del choque fue precisamente ese gol, una diana que llegó con un pase de Diego Ramírez hacia Carrillo. El extremo encaró la meta rival y desde la frontal del área disparó con violencia y llevó el balón a la escuadra rival. Gran gol frabricado por los dos «diegos» de este Toledo que no encadila todavía.

Sobró el resto del partido ya que el Toledo no supo llevar a su casillero de goles su mejor calidad futbolística. El extremo malagueño Javi Fernández tuvo dos ocasiones clamorosas pero no estuvo acertado cara al gol. En cuanto a Javi Robledo, da la impresión que le puede la ansiedad para estrenar su casillero anotador, su principal faceta.

Por su parte, el Carranque quiso pero no pudo. Le faltó frescura y potencia en su delantera para crear peligro ante el debutante Buyo.

El equipo que dirige Ricardo Serna estuvo espeso en la creación de juego y el público protestó su mal partido.Toledo: Buyo; Amores, Cubi, Alberto Martín, Javi Sánchez; Carrillo, Djily, Diego Ramírez (Antonio, m. 83), Dani Alonso (Butra, m. 75); Javi Robledo y Javi Fernández (Carlitos, m. 70)

Carranque: Puma; Pizarro, Galeano, López, Lominchar (Moya, m. 80); Isaac, José Ángel (Sánchez, m. 59), Ocaña, Mario (Chini, m. 66); Miguel Angel y Carlos.

Árbitro: Mora Correas. (TO). Amarillas para el local Butra y para los visitantes Galeano y Carlos.

Goles: 1-0, m. 20: Diego Carrillo.

Illescas, Torrijos y Chozas

El Illescas derrotó por 2-0 al Villarrobledo en un encuentro de escasa calidad técnica y que se resolvió con dos goles de «maestro» Jorge Bañares «Koke». El extremo de Camarena batió al meta roblense de forma sutil en el minuto 9 de partido tras superar con habilidad a dos contrarios. En el minuto 83, Koke marcó el 2-0 tras jugada individual y con disparo a una escuadra. Sigue fuerte el Illescas en su campo y el próximo domingo recibe al Torrijos.

Por su parte, el Torrijos cedió un empate en el «San Francisco» ante el Villarrubia de los Ojos. Josué adelantó a los locales en el marcador en el minuto 12 pero en el minuto 25 empato para los ciudadrealeños Bienve. Público y jugadores locales reclamaron un más que posible penalti sobre Aguilera. Los últimos minutos fueron un suplicio para las huestes rojiblancas ya que los visitantes estuvieron muy cerca del 1-2.

Finalmente, el Chozas dio una gran alegría a su afición después de conseguir una meritoria victoria por 1-2 en el campo del Manzanares. El equipo choceros que dirige Sergio Zarco ha empezado fuerte la competición con dos victorias como equipo visitante. Los goles del Chozas los anotaron Mayo y Aitor en los minutos 5 y 11, respectivamente, del partido.

El resto de los resultados de la cuarta jornada del grupo XVIII de Tercera División fueron: Azuqueca, 2-Tomelloso, 2: Marchamalo, 0-Almansa, 0; Piedrabuena, 0-Albacete B, 2; Criptanense, 0-Quintanar del Rey, 1; La Gineta, 0-Socuéllamos, 2 y Hellín, 0-La Roda.

Clasificación

Después de la disputa de esta cuarta jornada la clasificación queda así: Albacete B (12 puntos); Almansa (10); Illescas y Toledo (9); Azuqueca y Quintanar del Rey (8); Villarrubia, La Roda, Chozas de Canales y Socuéllamos (7); Carranque y Marchamalo (5); Torrijos y Tomelloso (4); Hellín Deportivo (3); Manzanares, Villarrobledo, La Gineta y Piedrabuena (1) y Unión Criptanense (0).