El Rey podría asistir al mundial de esquí náutico en Seseña
Desde este miércoles se está disputando en las instalaciones del Seseña Waterski&Wakeboard Complex
A.M.
Su Majestad el Rey Felipe VI tiene previsto desplazarse este próximo sábado o domingo a la localidad de Seseña para presenciar el C ampeonato del Mundo de esquí náutico para mayores de 35 años , que desde este miércoles se va a disputar en las ... instalaciones del Seseña Waterski&Wakeboard Complex, que dirigen Cristina Meden y Ricardo Botas.
Según fuentes consultadas por ABC , las dos hijas de los Reyes son aficionadas a este deporte, y de hecho hace solo unos días estuvieron practicando esquí náutico en estas instalaciones, únicas en el centro de la Península.
Prueba de ello es que en los últimos años ha organizado m últiples eventos a nivel nacional e internacional, como el Campeonato del Mundo/Europeo Senior en el 2008, el Campeonato de Europa SUB21 en el 2011, el Campeonato de Europa+35 en el 2013, el Campeonato de Europa Sub14 y Sub17 y el Campeonato del Mundo SUB21. Este año organizó el Campeonato de Europa Senior.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete