García-Page, saluda a un pequeño en presencia del padre Ángel durante la cena solidaria
García-Page, saluda a un pequeño en presencia del padre Ángel durante la cena solidaria - ANA PÉREZ HERRERA

Page, con el padre Ángel, en la cena de «Mensajeros por la Paz»

El presidente regional manifestó su admiración hacia las personas y entidades que trabajaban a favor de los más necesitados

TOLEDOActualizado:

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participó en Toledo en la cena solidaria de « Mensajeros por la Paz», en donde acompañó al padre Ángel y al presidente de esta asociación en Castilla-La Mancha, Julio Zabaleta. García-Page valoró el «optimismo» que «insuflan» asociaciones como esta «frente a los problemas» que, a diario, «vemos en los informativos» y que «nos sobrepasan».

El presidente regional manifestó su admiración hacia las personas y entidades que, como el padre Ángel García, fundador de «Mensajeros de la Paz», se plantean «qué hacer en la vida» y, sobre todo, a quienes se formulan esta pregunta pensando «en el resto».

ANA PÉREZ HERRERA
ANA PÉREZ HERRERA

«Estamos comprometidos en combatir el egoísmo» a través de sus múltiples manifestaciones –ya sea a título personal, de la sociedad o territorial–, recalcó el presidente de Castilla-La Mancha quien, al mismo tiempo, reflexionó sobre el origen y consecuencias de la crisis económica; situaciones de las que ha responsabilizado tanto a «los especuladores» que quisieron progresar «a costa del sufrimiento de la gente» como a aquellos que «quisieron coger atajos» para salir de ella rápidamente. García-Page lamentó lamentó la actitud de quienes, hoy en día, «enarbolan banderas de egoísmo» desde Cataluña a través de posturas políticas independentistas que calificó de «egoístas».