El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha visitado este martes las obras del futuro Centro de Mayores de Buenavista tras finalizar la primera fase de esta intervención que ha consistido en la consolidación de los taludes con la construcción de un muro ... de contención.
Una vez concluida esta primera fase, en las próximas semanas la Junta de Gobierno Local aprobará la licitación del proyecto negociado con los vecinos.
Las instalaciones contarán con espacios polivalentes, y un patio para poder realizar actividades. «En 20 años no se ha ejecutado; nosotros hemos decidido hacerlo», sentencia Carlos Velázquez, alcalde de Toledo
En este sentido, el concejal de Hacienda, Fondos Europeos y Participación, Juan José Alcalde, ha asegurado que «este centro prometido durante 16 años por el PSOE que no ha hecho nada más que engañar a los vecinos, con este equipo de Gobierno será una realidad esta legislatura, cumpliendo un compromiso del alcalde, Carlos Velázquez, con los vecinos de Buenavista».
Las obras comprendidas en el proyecto técnico del muro de contención para el futuro Centro de Mayores de Buenavista, se adjudicaron el pasado mes de febrero a la empresa Desarrollos Técnicos Ardosan CS SL por un importe de 307.044,97 euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete