Ejemplares del libro infantil «Inventos locos. Manual de instrucciones»
Ejemplares del libro infantil «Inventos locos. Manual de instrucciones»

Se presenta en Toledo el libro infantil «Inventos locos. Manual de instrucciones»

Los tres autores -Javier Lázaro Sanz, César Arroyo López y Gonzalo López Cerrolaza- lo presentan este sábado con un cuentacuentos en The Times a las 11.30 horas

ToledoActualizado:

Con un cuentacuentos (para todas las edades) es como los autores del libro «Inventos locos. Manual de instrucciones», Javier Lázaro Sanz, César Arroyo López y Gonzalo López Cerrolaza, presentaran este libro infantil ilustrado. La cita será este sábado, a las 11.30 horas en el local «The Times», en el Paseo García Lorca del barrio del Polígono de Toledo.

Según indican los tres autores, «los inventos locos son fantásticas creaciones que a lo largo de la historia han ido construyendo los mejores científicos y magos del mundo y parte del extranjero. Sin embargo, hay que tener cuidado al utilizarlos, pues a veces no sabemos muy bien para qué sirven, cómo se usan, ni los posibles problemas que puede conllevar su utilización».

Este libro aúna algunos de los mejores inventos locos, acompañándolos de explicaciones e ilustraciones descriptivas que ayudan a comprender mejor cómo utilizar y para qué cada uno de ellos.

Pasos a seguir para leer este libro:

-Abre el manual de instrucciones.

-Lee cuidadosamente las instrucciones asintiendo con la cabeza y diciendo en voz alta «ajá, ajá…»

-Termina de leer las instrucciones, ráscate la cabeza, menea la cabeza de un lado a otro y di en voz un poco más baja «pues no me he enterado de nada».

-Llama a papá o a mamá para que te lean cada día un invento loco y mientras escuchas sus palabras, mira con atención las ilustraciones descriptivas.

-Busca o fabrica tu propio invento loco.

-Repite todos los pasos al menos cinco veces.

El libro tiene un precio de 8 euros un ejemplar, y 2 ejemplares por 15 euros. También se puede obtener el libro en pdf en https://www.bubok.es/libros/243563/Inventos-locos-Manual-de-instrucciones. Todos los beneficios irán destinados a los autores, que son muy majos, dice la nota de prensa enviada por los autores.