Cinco lugares perfectos para comprar si eres un friki
Algunos lo llaman frikismo, otros simplemente apasionados de o coleccionistas. Sea como fuere, en Toledo encontramos rincones donde poder disfrutar al máximo de nuestras auténticas pasiones
ABC
1
Nivel 426: el paraíso de los cómics
Nivel 426 es el resultado de un sueño de infancia hecho realidad. Esta tienda especializada de cómics ha sabido hacerse un hueco entre los amantes de este mundo, recopilando una gran diversidad de tebeos de superhéroes.
Aparte de tienda de cómics también organizan torneos de Magic, de Heroclix, de consola (COD; FIFA, etc) y juegos de mesa como Resistencia, Muchking, Bang o Zombicide, entre otras opciones. Solo necesitas tener ganas de pasar un buen rato
2
Friking: algo más que camisetas
Con más de 100 tiendas repartidas por todo el territorio nacional e incluso internacional, Friking es una franquicia gaditana que lleva instalada menos de un año en la ciudad. Este local ubicado en «la calle de las pescaderías» es un agradable espacio donde encontrarás originales camisetas con ilustraciones de dibujos animados, series de televisión y películas y siempre con un toque de humor inteligente.
Si buscas un regalo original, además de camisetas también puedes encontrar sudaderas, tazas, manteles, pen drives, calcetines, bolsos, mochilas o gorro s. Además venden «camisetas solidarias» cuyo precio son 12 euros y donan uno para una ONG. Y no olvides pasarte por su muro de Facebook donde todas las semanas sortean una de sus últimas novedades.
3
Artesanía Herrera: un rincón para coleccionistas
Artesanía Herrera es un negocio familiar con más de 100 años de historia que intenta adaptarse a los nuevos tiempos. Un comercio en el que se pueden encontrar multitud de artículos de regalo, belenes y abanicos pintados a mano..., entre otros productos.
También ofrece un espacio dedicado a los más «frikis» donde puedes encontrar artículos y cuidadas reproducciones de grupos musicales, series de televisión y películas. Los amantes de la saga de Star Wars tienen una visita obligada a esta tienda.
4
Monster Beer: cervezas únicas del mundo
Monster Beer es la primera tienda especializada de cerveza en Toledo. En sus estanterias hay más de 150 variedades , tanto artesanas como de importación, que se renuevan mes a mes.
También tienen un espacio para la degustación y un barril pinchado que cada semana va ofreciendo una variedad. Los grandes aficionados a esta bebida también pueden elaborarla en casa ya que venden el material necesario para su elaboración, desde vasos, copas, maltas y hasta lúpulos. ¡Todo para que seas un auténtico hombrewe rs !
Como novedad, ya tienen en sus estanterias una hidromiel, una bebida que se obtiene a partir de la fermentación de una mezcla de agua y miel. Además este mes ofrecen cursos de iniciación a la elaboración de cervez a, que será impartido por los maestros cerveceros de Speranto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete