Suscribete a
ABC Premium

La berrea ayudará en la lucha contra el cáncer un año más

La empresa ecoturística Toledo Natura y la Fundación Vencer el Cáncer volverán a unir sus esfuerzos para divulgar este fenómeno de la naturaleza

Un ciervo macho berrea en el Parque Nacional de Cabañeros EFE

ABC

La empresa ecoturística toledana Toledo Natura y la Fundación Vencer el Cáncer volverán a unir sus esfuerzos para divulgar el acontecimiento ecoturístico de la berrea del ciervo en la provincia en beneficio de la investigación contra esta enfermedad .

Por segundo año consecutivo, ... ambas entidades se alían con tres grandes objetivos, como son la difusión y disfrute responsable y sostenible del espectáculo único de la berrea del ciervo en la provincia de Toledo, promover hábitos de vida saludable en contacto con la naturaleza y obtener fondos para los proyectos de investigación para la prevención y tratamiento del cáncer que la Fundación desarrolla desde hace años, han informado las dos entidades en nota de prensa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia