Ignacio Escobar y Sonia Ruiz Andrade triunfan en la Carrera Mujeres y Hombres por la Igualdad de Toledo
David de la Cruz y Paloma Gálvez ganaron la Legua de Yeles, mientras que José Antonio Hernández y Mari Carmen Risueño vencieron en Higueruela

El Paseo de Merchán de Toledo fue el escenario en la matinal de este domingo de la edición número 11 de la Carrera Solidaria Mujeres y Hombres por la Igualdad, una prueba de cinco kilómetros de recorrido y que acabaron con registro oficial 299 atletas.
Los ganadores fueron Ignacio Escobar y Sonia Ruiz Andrade. El podio masculino se completó con Idafe Fernández y José Manuel Álvarez, mientras que al femenino subieron Maribel Cedillo y Natalia Sanz. En la prueba de 1,5 kilómetros ganaron Héctor Rubio y Juncal Martín.
Por otro lado, David De la Cruz y Paloma Gálvez se impusieron en la Legua Popular de Yeles. También subieron al podio Ángel Martín, Adriano Sánchez, Cristina Sánchez y Blanca Romeral.
Finalmente, José Antonio Hernández y Mari Carmen Risueño cumplieron con los pronósticos y vencieron en la XII Carrera Popular de Higueruela. Les acompañaron en el cajón de honor David Morcillo, Pablo Villena, Sandra Ruiz Picaso y Sara Palomares.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete