Fernando Rey y Cristina Perea, la aventura de correr durante más de 12 horas en Ronda
El matrimonio de atletas completó con éxito los 101 kilómetros de la exigente carrera de fondo que organiza la Legión

La pareja matrimonial formada por Fernando Rey de Paz y Cristina Perea Valle, del Training Rey, participaron con éxito en la XXV edición de los 101 kilómetros de Ronda. La carrera la organiza la Legión de Málaga y el solo hecho de participar es un logro, ya que en pocos días los dorsales se agotan. Participaron más de 9.000 atletas.
En el caso de nuestros paisanos, Fernando repetía, pues corrió el pasado año, y su esposa, Cristina, debutaba. A partir del kilómetro 28 realizaron la carrera juntos. Fernando fue varias veces internacional en carreras de fondo y es uno de los siete atletas que tienen nombre en una calle de la pista de la antigua Escuela de Gimnasia. Desde hace varios años es el director del club Training Rey, que cuenta con más de un centenar de atletas entre pequeños y mayores.
La carrera tiene un desnivel de 3.000 metros y el recorrido es precioso, atravesando poblaciones muy conocidas por la serranía de Ronda. «Personalmente -nos dice Fernando Rey- esta ultra carrera me sirve para continuar en una forma saludable y me gusta mucho». Su tiempo final fue de 12 horas, 20 minutos y 13 segundos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete