Deportes
El BM Ciudad Imperial, único de Toledo en categoría nacional
Vuelve a los entrenamientos el 1 de agosto
Tras el ascenso en Sanlúcar la Mayor, la próxima temporada competirá en la División de Honor Plata

El BM Ciudad Imperial empezará el próximo 1 de agosto los entrenamientos de puesta a punto para competir la próxima temporada en la División de Honor Plata, tercera categoría del balonmano femenino español. El equipo toledano, inquilino del polideportivo de Santa Bárbara y único en categoría nacional, lo consiguió en la fase de ascenso disputada en Sanlúcar la Mayor, en la provincia de Sevilla.
El entrenador del equipo es Diego García, con Bruna Silva de ayudante y Juan Sánchez de oficial. La plantilla del ascenso estuvo formada por 20 jugadoras: Silvia Ballesteros, Andrea Carretero, Jessarlín de León, Begoña Llorca, María Llorca, Andrea Martín, Alba Naranjo, María Nieves, Inés Parra, Aitana Reillo, Lucía Rojas, Paula Rubio, Lucía Rubio, Carla Sánchez, Alejandra Sastre, Anda Cristina Suteu, Carolina Tajes, Yolanda Regidor e Hiba Aqrab.
De cara a la próxima temporada, además de este equipo en División de Honor Plata, el Ciudad Imperial mantendrá un equipo en categoría territorial, que servirá de puente y para que se fogueen jugadoras juveniles o sénior con pocos minutos. En el primer equipo habrá varias incorporaciones y también alguna baja, que se anunciarán en las próximas semanas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete