Dani García intenta llegar al balón
Dani García intenta llegar al balón - Luna Revenga

4-1: El Toledo vence al Quintanar del Rey en un partido entretenido

Los verdes remontaron el tanto inicial de los visitantes

ToledoActualizado:

El CD Toledo volvió este domingo a la senda de la victoria tras tres jornadas consecutiva de ayuno y lo hizo a costa de un Quintanar del Rey, que acusó el paso de los minutos sobre el terreno del «Salto del Caballo». El equipo visitante se adelantó en el marcador, en el minuto 15, por medio de Made a la salida de un saque de esquina. Dos minutos más tarde empató el Toledo tras un magistral saque de falta lejano a cargo del veterano Álvaro Antón.

Tras la reanudación, la escuadra verde consumó la remontada gracias a las dianas de Ruben Moreno (2) y Manu Gavilán, en los minutos 49, 53 y 73, respectivamente.

El resto de resultados de la décima jornada fueron los siguientes: Almagro, 0-Villacañas, 1 (Ángel Luis, según el acta del árbitro, aunque el balón lo llevó a la red Javi Fernández). Este se jugó el sábado, al igual que el Atlético Tomelloso, 1 (Amorín)-Azuqueca, 1 (Pancorbo); Tarancón, 1 (Algarra)-La Roda, 4 (Marcos Moreno, 3, y Perico); La Solana, 0-Atlético Ibañés, 5 (Brian Triviño, 3, y Manu Monteagudo, 2); Marchamalo, 0-Deportivo Guadalajara, 1 (Chilo); Atlético Albacete, 2 (Alvarito y David Ruiz)-Villarrobledo, 0; Calvo Sotelo, 1 (Valdivia)-Manchego Ciudad Real, 1 (Bhio); Mora, 1 (Fernando Loaisa)-Villarrubia, 0; y Socuéllamos, 3 (Carlos García, Parada y Antonio Megías)-Madridejos, 1 (Momodou).