El presidente del CD Toledo y los concejales Del Pino y Gamarra tras la entrega del trofeo a l capitán Alba, del Getafe
El presidente del CD Toledo y los concejales Del Pino y Gamarra tras la entrega del trofeo a l capitán Alba, del Getafe

0-0: El filial del Getafe se lleva el Trofeo de Ferias al derrotar al Toledo en la tanda de penaltis

Los verdes se enfrentan esta tarde al Calvo Sotelo para la Copa de la Junta de Cominidades

B. C
ToledoActualizado:

El CD Toledo sucumbió este sábado en los penaltis por 4-5 frente al Getafe B en el Trofeo de Ferias, después de llegar al final del partido con 0-0. El partido comenzó a las 20.30 horas en el estadio del Salto del Caballo ante unos 600 espectadores.

El filial getafense se llevó el premio de una Espada Toledana y el trofeo al mejor jugador del encuentro fue para el portero cobejano Javi Olmedo, quien llevó a cabo tres intervenciones magistrales para salvar el gol en la portería del Toledo. El partido fue muy entretenido derivado de un fútbol ofensivo empleado por parte de ambas escuadras, aunque el 0-0 se mantuvo a lo largo de los 90 minutos de juego. Noche de calor sofocante en la capital regional. El CD Toledo estrenó su mueva equipación que le ha proporcionado la firma portillana Joma Sport.

Sin tiempo para el respiro, el equipo toledano tiene este domingo por la tarde el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ante el Calvo Sotelo de Puertollano. El choque comenzará a las 20.30 horas en el Salto del Caballo y se iniciará con un 2-1 a favor del equipo puertollanense conseguido en el encuentro de ida. La otra semifinal la están jugando La Roda CF y la Balompédica Conquense, equipos que miden sus fuerzas esta tarde (18.30 horas) en La Fuensanta para saber el otro finalista tras el 1-2 favorable a los conquenses anotado en terreno rodense.

Por otro lado, el resto de partidos de este domingo son los siguientes: Villarrubia-Villacañass (20.00 horas); Illescas-Pedroñeras (para el título de campeón de Preferente, 11.30 horas, 3-0 en la ida); Santa Ana-Azuqueca (11.00 horas); Almagro-Socuéllamos (20.00 horas, vuelta de semifinales de la Copa de la Diputación de Ciudad Real, 2-1 en la ida); y Tarancón-AD Torrejón, 11.00 horas, Trofeo de Ferias).

Otros resultados

El resto de marcadores de los partidos de ayer sábado fueron los siguientes: Las Rozas, 1 (Alvariro, m, 61, penalti)-Talavera, 1 (Juanra, m. 81); Villarrobledo, 1 (Agus Alonso, m. 67)-Villarreal C, 2 (Arana y Fer Niño, m. 28 y 74. Partido de despedida de Bernardo de la Cruz, Berni); Sonseca, 2-Madridejos, 4 (Trofeo de Ferias. El Madridejos remontó un 2-0); Manchego Ciudad Real, 1 (Sebas, 58)-La Solana, 1 (Richi, m. 81. La Solana pasa a las semifinales de la Copa de la Diputación de Ciudad Real por un global de 3-1. Su rival será el Calvo Sotelo de Puertollano. Por otro lado, estaba en juego en este mismo partido el XLII Trofeo Puerta de Toledo que se adjudicó el equipo local en la tanda de penaltis tras el 1-1 de los 90 minutos); Real Murcia Imperial, 2-Atlético Albacete, 1; Requena, 1-Atlético Ibañés, 2; Alcalá, 1 (Nanclares, m. 27, de penalti)-Deportivo Guadalajara, 0 (Fratellí erró un penalti en el minuto 70); y El Álamo, 1 (Marcos)-CD Torrijos, 0.