Carlos de Lerma disputa un balón con un rival del Navalcarnero
Carlos de Lerma disputa un balón con un rival del Navalcarnero - Laura Pérez

2-1: El Toledo se deja remontar en Navalcarnero

Los verdes se adelantaron en el marcador en la primera parte, pero en una segunda mitad nefasta vuelven con una derrota

Navalcarnero Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por 2-1 ha perdido esta tarde el CD Toledo en Navalcarnero, en un partido en el que los verdes se pusieron con 0-1 en el minuto 20 al transformar Álvaro Antón un penalti, pero la reacción del conjunto madrileño en la segunda mitad fue letal para los intereses de la escuadra toledana. El próximo partido para el Toledo será este jueves (El Prado, 20.45 horas, CMM) ante el CF Talavera, un derbi valedereo para la primera eliminatoria de la Copa de Rey a partido único.

El encuentro de esta tarde en el «Mariano González» de Navalcarnero tuvo un inicio con color local. Así, en el minuto 6 fue Pablo Alcolea quien salvó un gol cantado a remate de Joaquín dentro del área pequeña. Reaccionó el Toledo y se adelantó en el marcador en el minuto 20 como consecuencia de una pena máxima anotada por Álvaro Antón. El penalti fue por un claro agarrón de Jesús sobre Figueroa, quien buscaba rematar un buen centro de Sergio García.

De aquí hasta el final de la primera mitad no hubo jugadas de peligro para ambas porterías. El Toledo aguantó bien lo ataques desordenados de los locales.

Tras la reanudación, el Navalcarnero empató pronto el encuentro, en concreto, en el minuto 50 por medio de un remate cercano de Manu. Los visitantes pudieron llegar al 1-2 en un centro de Romagnoli al que no llegó por poco Esteve en el minuto 56.

Fue el Navalcarnero quien golpeó de nuevo y se llevó los tres puntos en el minuto 76 cuando un centro al segundo palo lo llevó a la red Álex González, un ex del Toledo. Los intentos de los toledanos para alcanzar el empate fueron nulos.