Cartel de bienvenida a Manu Gavilán, el nuevo delantero del CD Toledo
Cartel de bienvenida a Manu Gavilán, el nuevo delantero del CD Toledo - CD Toledo

El Toledo cierra el fichaje del delantero sevillano Gavilán, procedente del Guijuelo

Manuel Gavilán (Sevilla, 1991) se formó en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, llegando a ser internacional sub-19 con la selección española

ToledoActualizado:

El CD Toledo ha llegado a un acuerdo con el delantero sevillano de 27 años Manuel Gavilán, que llega procedente del Guijuelo, de Segunda B, con el que disputó quince partidos la pasada campaña tras su llegada al club salmantino en el mercado invernal.

Manuel Gavilán (Sevilla, 1991) se formó en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, llegando a ser internacional sub-19 con la selección española, con la que disputo la Eurocopa 2010, ha informado el club 'verde' en una nota pública.

Su habilidad y buen hacer le valió para firmar por el Bolonia, de la Seria A italiana, país donde también participó en el Piacenza, Nocerina y San Marino.

En 2015 volvió a Zamora donde jugó su mejor temporada anotadora y tras un buen final de campaña firmó por el SV Ried austríaco, y ya en la temporada 2016/2017 regresó a España para enrolarse primero en el Eldense, después en el Llagostera y la pasada temporada en el Guijuelo.

Gavilán, que acumula más de 124 partidos en Segunda B, con 21 goles anotados, es un delantero completo que «alterna el juego de espaldas con un buen juego de pies y con mucha movilidad en el terreno de juego, pudiendo desenvolverse con eficiencia en ambas bandas», ha concluido el comunicado.