Una de las jugadas entre el Talavera y el Marbella
Una de las jugadas entre el Talavera y el Marbella - A. Martínez

1-1: Al Talavera se le escapa la victoria a falta de cinco minutos

El CF Villarrubia se trajo un sabroso empate a cero goles de su visita al «Nuevo Mirador» de Algeciras

J. C.
TalaveraActualizado:

Se disputaba ya el minuto 85 en el municipal «El Prado» y había en su marcador un 1-0 favorable al CF Talavera. Sin embargo, en ese fatídico momento fue cuando un centro de Javier Añón lo llevó a la red local Saúl González, poniendo la igualada para el Marbella. en un encuentro donde los talaveranos merecieron el triunfo. Solo la falta de acierto cara al gol privó a los blanquiazules de llevarse los tres puntos en juego en esta contienda con la que se levantaba el telón del Grupo IV de la Segunda División B.

El partido empezó bien para los interes del CF Talavera, ya que en el minuto 5 se sanciónó con penalti al Marbella. Damián Zamorano no perdonó desde los 11 metros y puso el 1-0 en el marcador.

El dominio de los blanquiazules en la segunda mitad no le valió para sentenciar el choque, aunque Cristian Fernández y Damián Zamorano, en dos ocasiones, estuvieron muy cerca de lograrlo. También los visitantes rozaron la igualada en un remate de Saúl. El propio zaguero andaluz puso el empate en el 85 para decepción de la afición talaverana. Los minutos finales feron emocionantes, pero sin ocasiones de gol,

Se guardó un minuto de silencio en memoria de María Auxiliadora, socia del CF Talavera, en un partido entrenido y, a ratos, de buen fútbol por parte de ambos conjuntos. Llovió durante el transcurso del encuentro.

Ficha técnica

CF Talavera: Óscar Santiago; Expósito, San José, Juanra, Gerrit; Cristian Fernández (Alberto Oca, m. 89'), Zamorano, Sergio Martínez, Samu Corral (Pablo Aguilera, m-, 76'); Ángel López (Reguera, m. 66') y Julio Cidoncha.

Marbella FC: Wilfred; Saúl González, Elías (Añón, m. 56'), Paulo, Samu; Mustafá (Juergen, m. 56'); Redru, José Cruz, Faurlin; Óscar y Lolo Pavón (Marcos, m. 66').

Árbitro: Jerónimo Montes García-Nava. Comité Madrileño. Amonestó a los locales Cidoncha, Sergio Martínez y Samu Corral.. Por parte visitante, a Lolo Pavón y Óscar.

Goles: 1-0, min. 5; Zamorano, de penalti. 1-1, minuto 86; Saúl, de cabeza.

Incidencias: Estadio Municipal «El Prado». Partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo 4.