Hazte premium Hazte premium

Fútbol-Tercera división

2-4: Rubén Moreno, el arma letal del Toledo

El ariete de los verdes anotó los cuatro goles de su equipo ante el Azuqueca

Saque inicial del encuentro, con Pancorbo (Azuqueca) y Acuña (Toledo) Domingo Fernández Puebla

B. C.

Una matinal demoledora de Rubén Moreno le ha valido al CD Toledo para vencer por 2-4 al CD Azuqueca tras la disputa de un partido muy entretenido y con un torrente de fútbol ofensivo por parte de ambas escuadras. El ariete madrileño de los verdes firmó los cuatro goles de su equipo, con los que ya ha llegado a la cifra de 20 en lo que va de campeonato.

Después de este encuentro, el CD Toledo se mantiene en la cuarta plaza de la clasificación, mientras que el Azuqueca tendrá que seguir peleando para evitar meterse en la zona de descenso, todo ello, cuando faltan cinco jornadas para el final de Liga.

El partido de este mediodía en Azuqueca de Henares empezó con dominio alterno y fue el equipo local el que se adelantó pronto en el marcador , en concreto, en el minuto 17. Fue como consecuencia de una excelente jugada individual de Javi Martín, que finalizó con un disparo raso y cruzado que batió a Machuca.

Reaccionaron los visitantes y siete minutos más tarde alcanzaban la igualada gracias a una diana de Rubén Moreno, su primera del día. El futbolista finiquitó una pared con Santigosa con un tiro seco desde la frontal del área al que no llegó Ropero. El gol le hizo daño a los azudenses y el Toledo aprovechó la circunstancia para ponerse por delante en el marcador en el minuto 34, después de que una cesión en corto de Alex Pérez la llevase a la red enemiga Rubén Moreno de un sutil disparo por bajo.

Tras la reanudación, el dominio inicial fue rojinegro ante un Toledo impreciso. Sin embargo los verdes llegaron al 1-3 en el minuto 62 cuando un taconazo de lujo de mexicano Obed Esaú dejó el esférico en el borde del área al demoledor Rubén Moreno. Este, con un disparo letal, perforó de nuevo la portería del Azuqueca. No contento con ello, Rubén Moreno redondeó su mañana arrolladora con su cuarto gol, merced a un tiro cruzado y raso imparable para el meta villarrubiero Alberto Ropero.

Expulsión de Cifu

La contienda parecía que estaba ya decidida, pero en el minuto 74 llegó una jugada que animó a los locales. Fue una internada peligrosa de Javi Martín que obligó a Cifu a derribarle en el área área con un agarrón muy suave. El árbitro mostró la roja directa a Cifu y señaló pena máxima. Ramiro no erró desde los once metros y situó el 2-4 en el marcador del «San Miguel».

El Azuqueca se fue en busca de su tercer gol, pero solo lo tuvo muy cerca en el minuto 92, cuando un remate de Lucas lo salvó magistralmente Ernesto Machuca casi en la línea de gol.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación