Ramis llega con un segundo entrenador (José Manuel Gil), un preparador físico (Miguel Ángel Fernández) y un analista (Iván Madroño)
Ramis llega con un segundo entrenador (José Manuel Gil), un preparador físico (Miguel Ángel Fernández) y un analista (Iván Madroño) - ALBACETE
Fútbol-Segunda División

Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador del Albacete

Sustituye a Enrique Martín Monreal y firma por un año. Ha entrenado en las categorías inferiores del Real Madrid y al Almería

ALBACETEActualizado:

Luis Miguel Ramis (Tarragona, 1970) es el nuevo entrenador del Albacete Balompié en sustitución de Enrique Martín, al que ha condenado el mal final de temporada con las últimas once jornadas sin ganar. En un comunicado, el club anuncia que «después de varias semanas de trabajo», Ramis es «el elegido para comandar un nuevo proyecto que ya está en marcha y que echará a rodar sobre el terreno de juego el próximo 11 de julio».

Ramis «llega al Carlos Belmonte acompañado por su equipo de trabajo, formado por un segundo entrenador, José Manuel Gil; un preparador físico, Miguel Ángel Fernández; y un analista, Iván Madroño». El nuevo cuerpo técnico firma por una temporada y se presenta mañana en el «Carlos Belmonte».

Según el club, Ramis «afronta este nuevo reto profesional en el Carlos Belmonte con responsabilidad, compromiso y sabiendo que tenemos mucho trabajo en equipo por delante ante un proyecto de ilusión». También que ha aceptado dirigir al Albacete «decidido a guiarse por las reglas que siempre han marcado su forma de trabajar y la de su equipo».

«Es un entrenador que cumple con los parámetros que marcamos desde el club por su juventud y preparación», explica el director deportivo, Mauro Pérez, que ha mantenido varias reuniones con el nuevo técnico. Ramis empezó como entrenador en 2006 en la cantera del Real Madrid. Tras pasar por varios equipos de las categorías inferiores llegó al Castilla y después también ha entrenado al Almería.