Lorenzo Cano Figueroa «Loren», con el título de Copa
Lorenzo Cano Figueroa «Loren», con el título de Copa - ABC

Loren, campeón de la Copa de España juvenil con ElPozo Murcia

El joven toledano, de 16 años, ha completado una gran temporada con 24 goles

ToledoActualizado:

El toledano Lorenzo Cano Figueroa, conocido futbolísticamente como «Loren», se proclamó campeón de la Copa de España de fútbol sala el pasado fin de semana con el Aljucer F.S. El Pozo Murcia. Además, la conquista del trofeo coincidió con su 16 cumpleaños, por lo que no podría haber tenido un regalo mejor.

Loren, que sigue la estela de otros grandes jugadores toledanos como Javier Lozano o Javi Lorente, se formó en la cantera del Moprisala toledano y debutó en Tercera División, marcando dos goles con el Olías del Rey, club desde el que llegó el año pasado al equipo juvenil de ElPozo Murcia.

En esta temporada, Loren ha crecido mucho futbolísticamente hablando y ha contribuido a la consecución del título con goles y buen juego. Esta temporada ha marcado 24 goles, un número a tener muy en cuenta.

En la fase final de este campeonato, disputada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), ElPozo Murcia eliminó primero al Ciudad de Murcia y al Ciudad de Móstoles, y en la gran final se impuso al Barça por 1-2.