El Toledo fue derrotado por el Navalcarnero 0-2, en el Salto del Caballo
El Toledo fue derrotado por el Navalcarnero 0-2, en el Salto del Caballo - Luna Revenga

2-2: El Levante se lleva ante el «Alba» en los penaltis el XXIII Trofeo Ciudad de Albacete

Derrotas del Talavera, Conquense y Toledo

ToledoActualizado:

El Levante UD se adjudicó anoche la edición número 23 del trofeo «Ciudad de Albacete» tras superar al Albacete Balompié en una emocionante tanda de penaltis por 5-6 y después de que los 90 minutos reglamentarios acabasen con empate a dos goles. El conjunto visitante se adelantó en el «Carlos Belmonte» con un 0-2 mediante goles marcados por Morales y Roger Martí en lo minutos 27 y 39, respectivamente. El Levante tuvo un penalti a su favor en el minuto 31, pero Roger Martí envió fuera su disparo. El Albacete se metió en el partido gracias a un gol anotado por el defensa José Antonio Caro en el minuto 45. Tras la reanudación y, ya en el minuto 82, el albanés Rey Manaj marcó el empate a dos. j

En cuanto al CF Talavera se refiere, cayó por 1-0 en Salamanca ante el Unionistas, nuevo equipo de segunda División B. El tanto de la victoria salmantina fue anotado en el minuto 37 por Admonio, un futbolista de Guinea-Bisáu.

Por su parte, la Unión Balompédica Conquense perdió en la tarde de ayer por 1-0 en la Ciudad Deportiva de Paterna ante el Valencia Mestalla. El gol de la victoria local fue obra de Fran Navarro en el minuto 90. Al Conquense se le anuló dos goles logrados por Agi y Fran Pérez en los minutos 75 y 85, respectivamente.

Finalmente, el CD Toledo fue derrotado por el Navalcarnero por 0-2 en el Salto del Caballo ante unos 400 espectadores. Los goles del equipo madrileño fueron anotados por Del Pozo y Joaquín en los minutos 51 y 73, respectivamente. En el Toledo no pudieron jugar Álvaro Antón y Manu Cordero, el primero de ellos por una bronquitis y el segundo por un tema muscular.

Resto de marcadores

Villarrobledo, 3 (Piojo, Fran Cortés y Óscar Cabo)-CD Quintanar (Preferente), 0. Trofeo Memorial "Aniceto López Bello".

Calvo Sotelo Puertollano 0-UD Socuéllamos, 2 (Jesús García y Belencoso, minutos 64 y 75). Ida de la primera fase de la Copa Diputación de Ciudad Real.

Villacañas-Parla. Suspendido. El Parla anunció que tenía problemas para completar una convocatoria.

Almagro, 1 (Mikel Prieto, m. 33)-Manchego Ciudad Real, 1 (Rubén Gómez, m. 50). Ida de la primera fase de la Copa Diputación de Ciudad Real.

Torpedo 66, 0-Mora, 1 (Alfred Ramos).

Villarrubia, 0-La Solana, 2 (Javi Grillo, m, 37 y 89, el segundo de penalti). Vuelta de la primera eliminatoria de la Copa Diputación de Ciudad Real (1-2 en la ida). Pasa ronda La Solana por 3-2.

Daimiel Racing Club, 0-Atlético Tomelloso, 4 (Javi López-dos- Luque y Javi Fernández, minutos 1, 2, 26 y 90).

Aravaca, 0-Deportivo Guadalajara, 4 (Adolf, Samu-2- y Franco, minutos 8, 30, 34 y 63).

Yuncos, 0-Madridejos, 4 (Juan Cruz Jorrín, tres, y Joaquín Latorre).

La Roda-Atlético Albacete B. Se juega hoy jueves (20.00 horas).