Javi Gómez, fichaje del Toledo
Javi Gómez, fichaje del Toledo - ABC

Javi Gómez, refuerzo del CD Toledo para las dos próximas temporadas

El ariete conquense fue el que le marcó un gol a los verdes de chilena desde 35 metros en Socuéllamos

TOLEDOActualizado:

El CD Toledo anunció en la tarde de este viernes el fichaje de Javi Gómez, un ariete conquense de 33 años de edad que llega al Salto de Caballo para las dos próximas temporadas procedente de la UD Yugo Socuéllamos. Este delantero centro fue el que le marcó un gol a la escuadra verde que dio la vuelta al mundo por su espectacularidad y belleza. Esta diana fue conseguida el domingo día 24 de abril de este 2016 con ocasión del partido entre el Socuéllamos y el Toledo en el «Paquito Giménez», una cita que terminó con ventaja local por 1-0.

Francisco Javier Gómez Torrijos nació en Cuenca el 23 de julio de 1982 y es un fútbolista de los considerados clásicos en la Segunda División B del fútbol español. De esta manera, el nuevo jugador de los verdes ha militado a lo largo de su amplio historial en la Balompédica Conquense, La Roda, Gimnástico de Alcázar, Ceuta, Eibar, Puertollano, Onteniente, Villarrobledo, Lucena, UCAM de Murcia y en la pasada campaña en el Socuéllamos donde anotó 16 goles.

Por otro lado, y al llegar a este fin de semana, el CD Toledo ha visto reducida su plantilla en diez unidades: Doblas, Zabal, Adrián, Mikel Fernández, William, Aicart, Cristóbal, Pablo, Arroyo y Esnáider. En cuanto a Jokin Esparza, tiene una oferta muy en firme para renovar para la próxima campaña. También hay negociaciones con Echaide y Txomín Barcina. Continúan con contrato en vigor o renovado Manolo, Expósito, Garcés, De Lerma, Barranco, Roberto y Rubén.

Finalmente, el CD Toledo podrían anunciar en breve el fichaje de dos futbolistas: Rubén Sánchez (CD Mensajero ) y Álex Colorado (Reus Deportivo).