El presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, con su junta directiva en la asamblea general
El presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, con su junta directiva en la asamblea general - CF TALAVERA
Fútbol-Segunda B

Con doce fichajes, el CF Talavera cambia a la mitad de su plantilla

Resulta sorprendente después de la buena temporada realizada por los blanquiazules

Actualizado:

El CF Talavera, de Segunda B, celebró este viernes su asamblea general de socios en el hotel Be Live City Center, en un acto al que asistió un centenar de abonados del club blanquiazul y en el que se aprobó un presupuesto de 682.000 euros para el próximo curso. El cierre económico del pasado ejercicio trajo consigo un superávit de 27.159 euros. El precio de los abonos será de 130 euros (tribuna); 100 (general); 70 (joven, de 16 a 18 años); y 40 juvenil (de 9 a 15 años). Los menores de 9 años no pagan. Habrá un abono para empresas al precio de 200 euros.

De cara a la temporada que comienza, el Talavera ha cambiado a la mitad justa de su plantilla. Una decisión un tanto sorprendente, teniendo en cuenta la excelente campaña realizada por los blaquiazules, con un séptimo puesto en la tabla que le permitirá disputar la Copa del Rey este año.

Hasta la fecha, los fichajes del Talavera han sido: Gianni Cassaró (Peralada); Víctor Calarge (Balompédica Conquense ); Álvaro Hernández «Nandi» (San Sebastián de los Reyes); Luis Madrigal (Balompédica Conquense); Rubén García (Córdoba B); Íker Rodellar (Real Unión de Irún); Óscar Martín (San Fernando); Alberto Oca (Barakaldo); Juanra Gómez (Real Murcia); Álex Santomé (Real Murcia); Jonxa Vidal (Arenas de Getxo); y el de ayer mismo, Abel Molinero (Barakaldo). Para hoy se anuncia el fichaje de un sub-23.

Mientras, se ha renovado el contrato de Paul Quaye, Víctor Andrés, Cristian Fernández, Alejandro Rodríguez «Melchor» y Jesús Cabañas. Con contrato en vigor figuran Sergio San José y Laerte Polydoro. Las bajas han sido: Jesús Jiménez (Gornik Zabre); Rubén Rivera (Moralo); Ernesto Machuca (Toledo); Mario Gómez (Badajoz); Fernando Albert «Chato» (Toledo); Jorge Fernández (Conquense); Hakim El Mokh (Marbella); Pedro Barrio (Mancha Real); Robert «Chopi» (Podbeskdzie); Gonzalo Hinojal (-), Sergio Arenas (-), Jesús García (-) y Miguel Villarejo (-).

Por último, el Talavera disputará 8 partidos de pretemporada. En «El Prado» jugará ante Navalcarnero (25 de julio); Getafe (28 de julio); Unionistas (8 de agosto); Salmantino (11 de agosto) y Fuenlabrada (18 de agosto). Como visitante, el Talavera jugará en Navalmoral de la Mata ante el Moralo (1 de agosto); en Almagro (4 de agosto) y en Don Benito (14 de agosto).