Derrotas del Toledo y Talavera ante equipos madrileños

Verdes y blanquiazules cayeron en sus encuentros y en dos jornadas llevan un punto

TOLEDOActualizado:

Las imágenes que ofrece La Cancha Regional del pasado fin de semana demuestran a las claras que la derrotas sufridas por el Toledo y el Talavera fueron injustas, ya que ambas escuadras pudieron alcanzar al menos un empate. En el fútbol, quien se equivoca lo paga, pero tanto Toledo como Talavera acumularon suficientes méritos futbolísticos para no caer derrotas ante dos conjuntos madrileños: Navalcarnero y Fuenlabrada, respectivamente.

El Toledo se adelantó en Navalcanero con un gol de Álvaro Antón al transformar un claro penalti sobre Héctor Figueroa. Parecía que el Toledo dominaba a su rival, pero en el inicio de la segunda mitad llegó el empate del equipo local al aprovechar Manu un centro lateral. El encuentro entró en una dinámica favorable al conjunto roijiblanco y fruto de ello llegó su segundo gol, de nuevo con remate a centro lateral que llevó a la red Álex González. Los dos goles del Navalcarnero fueron firmados por sus dos defensas centrales. Curioso dato.

Por su parte, el Talavera firmó un buen partido ante un rival de talla, el Fuenlabrada, pero perdió la batalla en una jugada de estrategia del equipo madrileño. En la primera mitad del encuentro fue el Talavera quien estuvo más cerca de ponerse por delante en el marcador. Ya en el segundo tiempo, el Fuenlabrada apretó de lo lindo y se llevó el triunfo en una jugada en la que Paco Candela remató de cabeza un saque de esquina.

En otro orden de cosas, Talavera y Toledo se verán las caras este jueves en el municipal «El Prado», en una partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se disputa a encuentro único. Este derbi comenzará a las 20.45 horas y será ofrecido en directo por la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha (CCM). Se espera un batalla de resultado incierto y llena de emoción.