Los jugadores del Toledo celebran uno de los goles
Los jugadores del Toledo celebran uno de los goles - Laura Pérez

3-0: Cómoda victoria del Toledo ante un Illescas sin juego ofensivo

Rodri, Sabaté y Pituli sellan el triunfo de los verdes en una tarde con la vuelta de público a las gradas

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El CD Toledo se deshizo de forma plácida del CD IIlescas en un derbi provincial que quedó marcado ya con el 1-0 anotado por los verdes en el primer minuto de juego. Fue una diana conseguida por Rodri al rematar de cabeza y de espaldas un centro de Pituli.

La réplica sagreña vino en el minuto 8, cuando un fuerte disparo de Diop obligó a Olmedo a enviar el balón a saque de esquina. A partir de aquí, el Toledo se hizo dueño del balón y tuvo hasta cuatro claras oportunidades para ampliar la diferencia en el marcador. Estas opciones fueron para Pituli y Gomis, pero sus disparos se marcharon desviados. Además, Leo Blázquez no pudo superar a Pedraza en el minuto 17.

Una internada de Fran Sabaté la culminó en el minuto 58 con un centro-chut envenado que sorprendió por alto a Pedraza y el balón besó la red sagreña. Pituli y Rubén pudieron hacer el tercer gol local, pero se toparon con Pedraza en los minutos 66 y 68. Aunque el meta visitante no pudo impedir la tercera diana de los verdes anotada por Pituli de un disparo por bajo en el minuto 73. Ranera pudo marcar el gol del honor illescano, pero su tiro lejano se estrelló en un poste de la portería local en el minuto 88.

Resto de la jornada

El resto de marcadores del sub-Grupo B fueron los siguientes: Tarancón, 1-Deportivo Guadalajara, 2; Balompédica Conquense, 0-Torrijos, 0; Madridejos, 1-Marchamalo, 3; Pedroñeras, 2-Villacañas, 1. Descansa el Azuqueca. Lidera la clasificación el Marchamalo con 35 puntos, seguido por Guadalajara y Toledo con 27 y 26, respectivamente.

Por su parte, los resultados del Sub-Grupo A fueron: La Roda, 0-Manchego de Ciudad Real, 0; UD Almansa, 2-La Solana, 0; Atlético Albacete, 1-Calvo Sotelo de Puertollano, 3; Atlético Ibañés, 1-Manzanares, 1; y Almagro, 1-Huracán de Balazote, 2, El Almagro jugó 80 minutos con un jugador de campo, Matheus, en la portería tras la expulsión de su meta Rafa Hidalgo. Descansa el Quintanar del Rey. El filial del Albacete sigue al frente de la tabla con 34 puntos, seguido por Calvo Sotelo y Manchego, con 29 y 27, respectivamente.

Ver los comentarios