El Club de Tenis de Toledo celebra su XIX Torneo Corpus Christi

Hasta este domingo, 26 de mayo, se dan cita en las instalaciones de este centro deportivo destacados tenistas, muchos de ellos situados en los cien primeros puestos del ranking nacional

TOLEDOActualizado:

El Club Deportivo de Tenis Toledo está celebrando desde el pasado domingo la XIX edición de su Torneo Nacional «Corpus Christi», categoría absoluta masculina, que tiene lugar en las isntalaciones de este centro, con entrada gratuita y libre para todo el mundo. La final tendrá lugar este domingo, 26 de mayo, en las instalaciones de este club, uno de los de mayor solera de la ciudad, situado en la carretera de Navalpino.

Este gorneo está incluido en el Circuito Nacional «IBP Tennis Series Circuito Nacional RFET», reconocido y avalado por la Real Federación Nacional de Tenis y que engloba los mejores torneos de Tenis Nacionales. Al formar parte de este circuito, este prestigioso torneo se garantiza una participación mucho más cualificada con tenistas que muchos de ellos se encuentran entre los 100 primeros del ranking nacional.

El club anima a los toledanos aficionados al tenis y al deporte a presenciar este torneo en sus instalaciones con un nivel que habitualmente no se ve en la ciudad.