Suscribete a
ABC Premium

Fútbol-Tercera División

Los aspirantes a subir a Segunda B ya tienen rivales

Las eliminatorias de la primera ronda de «play-off» son: Durango-Conquense; Lanzarote-Villarrobledo; Real Jaén-Socúellamos y Villarrubia-Almería B

El sorteo de las eliminatorias por el ascenso a Segunda B se ha celebrado este lunes en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ABC

J. A. PÉREZ

Conquense, Villarrobledo, Socuéllamos y Villarrubia , los cuatro equipos castellano-manchegos que jugarán las eliminatorias por ascender a Segunda B, ya conocen a sus rivales tras el sorteo celebrado este lunes.

El campeón Conquense se medirá a la Sociedad Deportiva Cultural Durango, que ... ha liderado el grupo vasco de Tercera, con la aparante ventaja de jugar el partido de vuelta en «La Fuensanta». Este equipo vizcaíno celebra su centenario el año que viene y lleva desde 2006 sin jugar en Segunda B.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia