REUNIÓN PARA COORDINAR ACCIONES POLÍTICAS

El PP de la comarca de los Montes se prepara para las próximas elecciones

ABC
TOLEDO Actualizado:

El secretario general del Partido Popular de Toledo, Jesús Labrador, y el vicepresidente provincial, Emilio Bravo, se han reunido esta semana en San Pablo de Los Montes con los alcaldes, portavoces y responsables del PP de la comarca de Los Montes de Toledo, en un encuentro que se enmarca dentro del programa de comarcalización que el partido está llevando a cabo en toda la provincia, a través de reuniones en cada una de las zonas.

El objetivo de estos encuentros es coordinar acciones políticas conjuntas en defensa de los intereses y necesidades comunes de cada comarca, así como marcar los objetivos y propuestas del Partido Popular de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Diputados provinciales

A la reunión asistieron además los diputados provinciales Manuel Fernández (alcalde de Gálvez), Francisco Fernández (alcalde de Dosbarrios), Sagrario Gutiérrez (alcaldesa de Guadamur), Jesús Guerrero (alcalde de Argés) y José Julián Gómez Escalonilla, concejal de Toledo.

También participaron los portavoces del Partido Popular en Navahermosa, Polán y Noez; el presidente del PP de San Pablo de Los Montes, Ineso Díaz, y el vicepresidente regional de Nuevas Generaciones, Diego Vivas, entre otros.

En las próximas semanas se celebrarán nuevas reuniones del Partido Popular en otras comarcas de la provincia de Toledo.