Felpeto inauguró el belén del Ayuntamiento - ABC
NAVIDAD

El colegio «Ciudad de Toledo» se lleva el I premio del concurso de belenes

TOLEDO Actualizado:

El jurado calificador del concurso de Belenes de Navidad 2010 organizado por el Ayuntamiento elegió ayer como ganadores los realizados por el colegio de educación especial «Ciudad de Toledo», María de la O Ruiz-Orejón Sánchez Reseco (Escultor Alberto Sánchez) , Ángel Pacheco González, en la modeladidad familiar, y, en la modalidad de escaparate, la pollería situada en la calle Coronel Baeza número 9.

El resultado en la categoría de Colectivos-Sociales es el siguiente: Primer Premio.- Colegio de Educación Especial «Ciudad de Toledo» (Fresnedoso 16-18), dotado con 500 euros. Segundo Premio: Cáritas Diocesana- Hora 2000 (carretera de La Puebla), 400 euros y tercer Premio a la residencia Santa Casilda y la residencia de Mayores Benquerencia (Río Guadiana, 2), 150 euros para cada uno.

En la modalidad de escaparate, el premio fue para la pollería de Coronel Baeza,9, dotado con 500 euros. El segundo Premio, compartido entre la boutique del Pan y Bordados Velasco, 150 euros cada uno.

En la modallidad de colectivos, el primer premio recayó en María de la O Ruiz-Orejón Sánchez-Reseco (Escultor Alberto Sánchez, 16), 900 euros, el segundo Premio para el convento de Santa Isabel, 700 euros y el tercero, compartido entre el CEIP Ciudad de Nara (Francia, 8) y el monasterio de Montesión, 250 euros cada uno.

Po último, en la modalidad de familiares, el primer premio ha sido para Ángel Pacheco González, 600 euros, el segundo para Esperanza Gacía-Clavo López, 450 euros. y, el tercero, para José Manuel Álvarez Téllez y Eva María Vadillo Albarrán, que se repartirán 300 euros.