Comisión de Urbanismo
Comisión de Urbanismo

El PAU de Cigarrales de Vistahermosa tendrá 300 viviendas unifamiliares

La Comisión de Urbanismo ha aprobado, también por unanimidad, otro Plan de Actuación Urbanizadora (PAU) para 15 viviendas unifamiliares

ToledoActualizado:

El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado la ampliación de la superficie urbanizable en los cigarrales de Vistahermosa, lo que permitirá, en cinco fases, el uso residencial unifamiliar para 300 viviendas en un total de 203.671 metros cuadrados.

La Comisión de Urbanismo ha aprobado, también por unanimidad, otro Plan de Actuación Urbanizadora (PAU) para la puesta en marcha de un «Plan Especial de Cigarrales», que permitirá urbanizar quince viviendas unifamiliares en una superficie de 137.360 metros cuadrados, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En cada uno de estos planes urbanizadores se determinarán las zonas verdes, la dotación de infraestructuras, el viario y el uso residencial.

En la Comisión, que ha presidido el concejal de Urbanismo, Teo García, han participado representantes de los cuatros grupos políticos con representación en el Ayuntamiento: PSOE, PP, Ganemos y Ciudadanos.

Una vez publicados en el Boletín Oficial de la Provincia, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y los medios de comunicación, se abrirá un periodo de información pública de treinta días sobre los dos nuevos planes urbanísticos de Toledo.