La calle de Alfileritos, este lunes, desde la plaza de san Nicolás
La calle de Alfileritos, este lunes, desde la plaza de san Nicolás - Ana Pérez Herrera

La toledana calle Alfileritos, entre las diez zonas de marcha donde más se liga en España

La web Meetic, líder de encuentros en internet, publica su «Top 10»

MADRIDActualizado:

En todas las ciudades existen diversas zonas de marcha a las que ir para divertirte con tus amigos, bailar y, por supuesto, conocer gente y ligar pero, ¿en qué ciudades y zonas hay más posibilidades de que eso ocurra? Meetic, la empresa de servicios de dating líder en Europa, desvela su «Top 10» de las zonas de marcha donde más se liga en España.

En el noveno lugar aparece la toledana calle Alfileritos de Toledo, larga y estrecha, flanqueada por viejos caserones y antiguos palacios de portadas blasonadas, que nace cerca de la plaza de san Nicolás y muere en la plaza de san Vicente, junto al ábside de la iglesia del mismo nombre. Hay varios bares a lo largo de la calle y algún restaurante, aunque, realmente, la calle Alfileritos vivió un pasado más glorioso.

El casco antiguo de Badajoz encabeza la lista. Le sigue, por este orden, el madrileño barrio de Malasaña, el barrio valenciano de Ruzafa, la zona María Cubí y Santoló de Barcelona, el Tubo en Zaragoza, Montealto en La Coruña, el centro de Málaga, el casco viejo de Bilbao y la playa D'En Bossa en Ibiza.