Suscribete a
ABC Premium

La televisión regional apuesta por más informativos, directo y nuevos formatos

Entre la programación de la nueva temporada figura "Dar la campanada" y "El super cine"

"Dar la campanada" es uno de los nuevos programas de CMM ABC

ABC

Más tiempo de espacios informativos, más programas en directo y nuevos formatos son varias de las apuestas que ha presentado Castilla-La Mancha Media (CMM) para esta nueva temporada que afronta la televisión y radio autonómicas.

En el acto de presentación, que ha sido ... conducido por la periodista Mariló Leal, la directora general del ente, Carmen Amores, se ha centrado en reforzar la información, «cercana y de calidad» , que el medio de comunicación público viene ofreciendo, incrementando la duración de los especiales informativos o de espacios como el matinal Castilla-La Mancha Despierta, y efectuando cambios en el desarrollo de todas las ediciones, con nuevos conductores al frente, según ha informado la cadena en nota de prensa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia