Estado en que han quedado dos de los vehículos tras el incendio
Estado en que han quedado dos de los vehículos tras el incendio

Susto en Santa Bárbara por el incendio de tres coches de madrugada

La Policía investiga los hechos, ocurridos sobre las 2 horas de este lunes

ToledoActualizado:

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido en la madrugada de este lunes, alrededor de las 2.20 horas, en el barrio toledano de Santa Bárbara. En el silencio de la noche, los vecinos se han visto alertados por pequeñas explosiones en la calle y llamas que salían de varios vehículos estacionados.

Tras dar aviso, se ha personado en la vía pública una dotación de Bomberos del parque toledano, que finalmente ha extinguido el fuego, que ha dejado, al menos a dos de los tres automóviles en un estado lamentable, completamente calcinados.

La Policía trata ahora de esclarecer las causas de este suceso, que ha sumido en el temor a los vecinos del barrio, donde muchos dicen que podría tratarse de actos vandálicos. «Todavía con miedo en el cuerpo...... a las 2.20 de la mañana que te despierte una explosión y un fuerte olor a quemado...», expresa uno de los vecinos del barrio.

Los bomberos sofocan las llamas
Los bomberos sofocan las llamas

Hasta el lugar del suceso, cercano al parque de Viguetas, se han desplazado también dotaciones de la Policía Local, además de los bomberos y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.