El empresario de Las Ventas, Simón Casas, en una imagen reciente
El empresario de Las Ventas, Simón Casas, en una imagen reciente - Ángel de Antonio

Simón Casas, estrella en las Jornadas de la peña El Trapío

Se celebrarán entre el 19 y el 22 de febrero en la plaza de toros de Toledo. También estará el ganadero de Saltillo, Joaquín Moreno de Silva, y los novilleros de la provincia Ignacio Olmos, Ángel Téllez, Javier Gallardo y Tomás Rufo

Actualizado:

El empresario de la plaza de toros de Las Ventas, Simón Casas, será la estrella en las jornadas de la peña El Trapío, que se celebrarán en el coso toledano entre el martes 19 y el viernes 22 de febrero. El ganadero de Saltillo, Joaquín Moreno de Silva, y los novilleros de la provincia Ignacio Olmos, Ángel Téllez, Javier Gallardo y Tomás Rufo también están anunciados.

Con estas jornadas, la peña El Trapío celebra el 30 aniversario de su Semana Cultural. Un evento que, como siempre, se cerrará con una cena de gala el viernes 22 en el hotel Zentral Mayoral (al lado de la estación de autobuses).

Este es es el programa de las jornadas:

- Martes 19: «Saltillo», el rey de los grises. Con el ganadero Joaquín Moreno de Silva, presentado por Mario Gómez

- Miércoles 20: «El futuro de la fiesta en Toledo». Con Ignacio Olmos, Ángel Téllez, Javier Gallardo y Tomás Rufo, presentado por Óscar Aranda

- Jueves 21: «Personaje del año 2018: Simón Casas».

- Viernes 22: Cena y entrega de premios en el Hotel Zentral Mayoral

* Cada día, las jornadas emepzarán a las 20.00 horas en el aula cultural «Domingo Ortega», de la plaza de toros toledana.