El vicealcalde en su despacho del Ayuntamiento de Toledo
El vicealcalde en su despacho del Ayuntamiento de Toledo - ABC

Sabrido: «En Toledo se vive hoy mejor que hace cuatro años»

El número 2 de la lista del PSOE al Ayuntamiento afirma que «Milagros Tolón ha actuado con honradez y ha hecho un gran trabajo»

TOLEDOActualizado:

José Pablo Sabrido Fernández es el número dos de la lista al Ayuntamiento de Toledo Milagros Tolón y durante estos cuatro últimos años ha sido uno de los hombres fuertes de su actual Gobierno: vicealcalde, concejal delegado de Hacienda, Patrimonio y Régimen Interior y, además, portavoz del Gobierno. Sabrido hace balance a ABC sobre esta legislatura que está dando sus últimos pasos y destaca, entre los grandes proyectos el gran centro de distribución que está desarrollando Montepino Logística en Toledo y la construcción del parque temático Puy du Fou, dos proyectos que, en su opinión, «van a generar empleo y traer mucha riqueza a la ciudad de Toledo».

De este tiempo resalta también el «gran trabajo» que la alcaldesa ha realizado en la ciudad. «Ha actuado con mucha honradez, pensando en el bienestar general de todos lo toledanos, de todos los barrios», afirma el vicealcalde porque «se ha invertido en todos los barrios por igual, sin marginar ninguna zona de la ciudad». Destaca también el trabajo realizado en materia de empleo y en bienestar social porque el objetivo era que «nadie se quedara atrás y se han cumplido de una manera muy importante, con la reducción del paro con los planes de empleo y el incremento del presupuesto de los servicios sociales en un 40 por ciento».

Además, se ha realizado «una gestión económica decente, que nos ha permitido amortizar una parte de la deuda del Ayuntamiento y, en segundo lugar, nos ha posibilitado que podamos invertir en todos los barrios y en todos se ha notado las mejoras». Es evidente, en su opinión, que el ciudadano ha notado que su barrio ha mejorado y que puede vivir mejor ahora en Toledo porque «la inversión importante no es hacer obras millonarias que luego no se sabe a qué destinarlas» y, por eso, «estamos satisfechos con nuestra gestión, porque que Toledo es hoy una ciudad más dinámica que ayer y nos podemos presentar a las elecciones con la cabeza bien alta y esperanzados en volver a tener la confianza de los toledanos». «Esperamos que todo vaya razonablemente bien para que Toledo siga avanzando», asegura.