La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo celebra sus terceras Jornadas del Libro
La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo celebra sus terceras Jornadas del Libro - LUNA REVENGA
CULTURA

La Real Academia de Toledo ofrece libros a cambio de microdonaciones

Será este fin de semana, del viernes al domingo, en su sede de la calle de la Plata

TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Llevarse un libro o una revista antigua y rara de encontrar a cambio de una microdonación. Es lo que este fin de semana, del viernes al domingo, propone la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo en la tercera edición de sus Jornadas del Libro.

La institución informa de que el material que se podrá adquirir irá en consonancia con las donaciones que se realicen. La aportación mínima será de cinco euros, una cantidad notablemente inferior al valor real que tienen las publicaciones, incluso en el mercado de libros de segunda mano.

Estas Jornadas del Libro se celebrarán en la sede de la Real Academia, situada en la calle de la Plata, entre las 10.30 y las 13.30 horas y las 17 y las 19 horas, aunque el domingo solo estará abierta por la mañana.

La mayor parte de los fondos a disposición de los visitantes son publicaciones propias. Desde números del Boletín de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo y de Toletum (temas históricos e histórico-artísticos de la provincia) hasta compendios en honor de los últimos presidentes de la Real Academia.