Muere Roberto Bonilla, hijo de la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo

Un infarto, causa del fallecimiento. Era, además, gerente de Talleres Bonilla, una conocida empresa del barrio del Polígono

ToledoActualizado:
Roberto Bonilla
Roberto Bonilla- Fedeto

Un infarto provocó este domingo la muerte de Roberto Bonilla, toledano de 42 años e hijo de María Ángeles Martínez, presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo. Bonilla era, además, gerente de Talleres Bonilla, una conocida empresa del barrio del Polígono. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, ciudad en la que falleció, y este martes será enterrado a las 10.00 horas en Toledo.

En un comunicado, la Cámara de Comercio de Toledo lamenta profundamente el fallecimiento del empresario Roberto Bonilla Martínez y transmite sus más sentidas condolencias a su familia y amigos. «Sirvan estas líneas de recuerdo y reconocimiento a su brillante trayectoria empresarial al frente de la empresa familiar “Bonilla Motor”, que regentaba junto a sus padres, Juan José Bonilla y María de los Ángeles Martínez, y su hermana Lucía. Su familia puede estar orgullosa del legado que nos deja. Además de su talento como empresario y su capacidad de trabajo, Roberto será siempre recordado por su honestidad, su bondad y sus firmes valores personales», afirman.