Las mejores zonas para pasar un día de compras en Toledo

ABC ofrece una selección de los lugares donde poder disfrutar de las rebajas. En muchas tiendas ofrecen grandes descuentos de hasta el 50% en muchos de sus productos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

12345
  1. Calle Comercio

    La calle Comercio es una de las calles del Casco con mayor tránsito y número de tiendas. Desde la Plaza de Zocodover y enlazando con la calle Comercio, nace el principal flujo peatonal de la ciudad, unido con las Cuatro Calles y seguidamente con la calle Hombre de Palo hasta llegar a la calle Trinidad.

    Estas vías son las de mayor tránsito dentro del Casco, concentrando en ellas muchos comercios, tiendas y restaurantes. En esta zona puedes encontrar rebajas en las marcas de ropa de Montepicaza, Adolfo Domínguez, Zara, Pull&Bear, Pimkie, Bershka, Punto Roma, o si lo prefieres puedes comprar algún objeto curioso en Ale Hop o Tiger.

    También hay zapaterías, perfumerías. boutiques y joyerías.

  2. Barrio de Santa Teresa

    El barrio de Santa Teresa -aunque menos popular en los últimos años por la proliferación de la apertura de centros comerciales- siempre ha sido el lugar de referencia para ir de compras en la ciudad. Se trata del barrio más comercial fuera de los extramuros del Casco. En él podrás encontrar tiendas de moda nupcial como Rosa Clará, Pronovias y Félix Ramiro, además de una amplia selección de boutiques exclusivas, agencias de viaje, sucursales bancarias, zapaterías y tiendas de telefonía. Dispone de una zona amplia de aparcamiento gratuito.

  3. Centro Comercial Luz del Tajo

    El Centro Comercial Luz del Tajo, ubicado en el barrio de Santa María de Benquerencia, es el más antiguo de todos los que hay en la ciudad. Situado a unos 7 kilómetros de la ciudad, ofrece una gran variedad de tiendas de ropa como Zara, Stradivarius, Sprinfield, Blanco, Bershka, Jack&Jones, Oysho y Sfera, además de zapaterías, joyerías, opticas, peluquerías, supermercado Eroski, y tiendas de decoración.

    En la planta superior hay varios locales de restauración como Hollywood Foster, McDonalds, Burger King, 100 Montaditos, Kebab, buffet Wok, Cruz Blanca. Luego se puede ver una peli en los cines.

  4. Parque Comercial La Abadía

    En la carretera A-42 sentido Toledo, a escasos kilómetros de la ciudad, se ubica el Parque Comercial La Abadía. Grandes marcas comerciales, como Decathlon, Carrefour, McDonald's, Leroy Merlyn y Conforama, entre otras, están presentes.

    En el interior del centro comercial hay locales de restauración, tiendas de ropa, telefonía, supermercado y zapaterías.

  5. Centro Comercial Puerta de Toledo

    El parque comercial Puerta de Toledo, en Olías del Rey, dispone de una amplia oferta comercial, con varias superficies en las que se pueden encontrar un gran número de productos «outlet». Además, el último miércoles de cada mes lanza ofertas a precios increíbles en sus establecimientos.

    Entre las marcas de ropa y complementos que están asentadas en el centro comercial Puerta de Toledo está el Grupo Cortefiel Fifty Factory, New Caro, Pilar Prieto o la zapatería Tino González, entre otros.

    También hay una zona infantil donde los pequeños se podrán divertir mientras los mayores van al cine.