Paisaje con el Teide al fondo, la foto premiada
Paisaje con el Teide al fondo, la foto premiada - Iván Ferrero

La impresionante imagen de premio de un fotógrafo toledano

Iván Ferrero y Jesús María García, de Torrijos, reciben la medalla de oro del concurso «Trierenberg Super Circuit»

ToledoActualizado:

El Certamen Fotográfico más grande del mundo, el «Trierenberg Super Circuit», cuya gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado lunes, 16 de octubre, en el Center Design de la ciudad austriaca de Linz, contó con la representación de dos fotógrafos residentes en Castilla-laMancha.

Ivan Ferrero
Ivan Ferrero

Iván Ferrero (Toledo) Jesús Mª García (Torrijos), recibieron sendas medallas de oro durante la celebración de la ceremonia en el palacio de congresos, en el cual tuvo lugar la exposición de las obras premiadas y la cena de gala, a la que asistieron alrededor de medio millar de personas.

Jesús e Iván, que ya cuentan con otros premios internacionales y cuyas fotografias han sido publicadas en múltiples revistas, resultaron galardonados en las categorías de «Photo travel» y «Montaña»,respectivamente.

Jesús María García
Jesús María García

Para los dos fotógrafos, que ya se conocen desde hace tiempo y a los que les une además una relación de amistad que les ha llevado a viajar juntos unos días antes incluso de la propia entrega de premios, reconocimientos como este son «un sueño cumplido y el mejor acicate para seguir trabajando y dedicándole muchos esfuerzos e incontables horas de dedicación a la fotografía».

Amsterdam, fotografía de Jesús María García
Amsterdam, fotografía de Jesús María García