Un momento de la ceremonia en la iglesia parroquial de Malpica de Tajo (Toledo)
Un momento de la ceremonia en la iglesia parroquial de Malpica de Tajo (Toledo) - ABC

Las imágenes de la boda del consejero Nacho Hernando con Marta González

A la ceremonia ha asistido el presidente regional, Emiliano García-Page, y el ágape ha sido en el Cigarral del Ángel de Toledo

M.J.M
ToledoActualizado:

ABC les ofrece las imágenes de la boda del consejero de Fomento de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, con su novia Marta González, una ceremonia religiosa que se ha celebrado este sábado en la iglesia parroquial de Malpica de Tajo, localidad de donde es natural la ya esposa del que hasta las pasadas elecciones autonómicas de mayo ejerció de portavoz del Gobierno regional, que preside Emiliano García-Page.

A la celebración en el pueblo toledano asistieron la casi totalidad de miembros del Gobierno de Castilla-La Mancha, encabezados por su presidente, Emiliano García-Page, que acudió en compañía de su esposa Yolanda Fernández, además de todo el equipo del departamento del Ejecutivo regional que dirige Hernando.

La pareja, tras la ceremonia
La pareja, tras la ceremonia

Hernando y su novia se dieron el sí quiero junto a sus familiares y amigos y posteriormente se desplazaron hasta el bello Cigarral del Ángel de Toledo, donde se celebró el ágape nupcial hasta bien entrada la noche.

Con 28 años, Nacho Hernando ha abandonado así la soltería, tres años y medio después de que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, lo eligiera como persona idónea para trasladar a la opinión pública los mensajes del Gobierno regional.

Los recién casados junto al equipo de la Consejería de Fomento en el Cigarral del Ángel de Toledo
Los recién casados junto al equipo de la Consejería de Fomento en el Cigarral del Ángel de Toledo - ABC

Con 24 años recién cumplidos, Hernando trasladó su residencia desde Albacete a Toledo para hacerse cargo de esta responsabilidad política. Emiliano García-Page le pidió que fuera su portavoz el 4 de julio de ese mismo año, el día de su toma de posesión, y fue «una sorpresa, ni me lo imaginaba porque es una gran responsabilidad; hay mucha gente preparada en el partido y podría haber sido cualquiera», dijo entonces el portavoz en una entrevista con ABC.

La feliz pareja se prepara ya para su luna de miel por los Estados Unidos.