Suscribete a
ABC Premium

¿Qué hacen 1.200 urólogos en Toledo?

Preocupados por tener mejores resultados en la salud, calidad de vida y supervivencia en pacientes con enfermedades urológicas, la mitad de los especialistas de España debaten sobre las últimas novedades diagnósticas y terapeúticas

Antonio Gómez (presidente del Congreso, en el centro), junto a los doctores Cózar, presidente de la AEU, y Juan Gómez Ana Pérez Herrera

MERCEDES VEGA

Unos 1.200 urólogos , la mitad de estos especialistas en España, debaten desde este miércoles y hasta el sábado, las últimas novedades diagnósticas y terapeúticas en las enfermedades urológicas en el marco del LXXXI Congreso Nacional de Urología.

El presidente de ... la Asociación Española de Urología (AEU) , José Manuel Cózar , ha asegurado que los urólogos «no nos juntamos para ver quien sabe más; nos preocupa tener mejores resultados en la salud, calidad de vida y supervivencia en pacientes con enfermedades urológicas; nuestro reto es encontrar beneficios para los pacientes», ha subrayado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia