Claudia Alonso, en el stand informativo que el PP ha instalado en Palomarejos
Claudia Alonso, en el stand informativo que el PP ha instalado en Palomarejos

Claudia Alonso se compromete a mejorar la seguridad en el Polígono Industrial

La candidata del PP visitó a empresarios y comerciantes y, por la tarde, ha mantenido un encuentro con artistas y se ha reunido con vecinos de Palomarejos

TOLEDOActualizado:

La candidata a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, tras visitar ayer algunas empresas del polígono industrial de Santa María de Benquerencia, se ha comprometido a dotarles de mayor seguridad en toda la zona y a adecentar la zona industrial. Alonso ha explicado que «los comerciantes y empresarios llevan mucho tiempo pidiendo mayor vigilancia por parte del Ayuntamiento porque se encuentran desatendidos, y nosotros hemos adquirido el compromiso de atender sus demandas y buscaremos la manera de que haya una patrulla de la policía local constantemente en toda la zona del polígono industrial que vigile y de seguridad».

Además, la candidata ha reiterado su compromiso de adecentar, toda la zona industrial, sin parches, como se ha hechos hasta ahora, y a mejorar los servicios básicos, como son la iluminación, la recogida de basuras y los aparcamientos, entre otros.

Por la tarde, la candidata visitó el stand informativo que el PP instaló ayer en el barrio de Palomarejos, donde informó a los vecinos de sus propuestas para el barrio.

Claudia Alonso con Dalila del Valle
Claudia Alonso con Dalila del Valle

También ha participado en un encuentro con vecinos de Toledo en el taller de arte de Dalila del Valle, miembro de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. En el encuentro se ha debatido sobre el proyecto de ciudad que quieren los toledanos para los próximos año. Alonso ha mostrado «como los grandes proyectos del PP siempre se han realizado con alcaldes del PP en la ciudad de Toledo», según informan los populares en un comunicado.

.